Friday, June 28, 2013

La Familia De Amy [The Family of Amy]



Tengo una familia grande como las familias típicas de España. Mi padre se llama Rob. Él es el marido de mi madre y el hijo de Margaret y Bob. Mi Madre es la hija de Clarence y Mary. Margaret y Bob están se divorciaron. Margaret volvió a casarse con Joe. Soy la nieta de Clarence, Mary, Margaret y Bob. Pero, soy la nietastra de Joe.

Mis padres tienen tres hijos. Soy la hija mayor. Mis hermanos son más jóvenes. Mi hermano se llama Adam y tiene diecienueve años. Mi hermana se llama Ashley y tiene dieceséis años.

Los padres de mi padre tienen seis hijos. Tres hijos son hermanastros de mi padre. Peter, Joey y Mary son sus hermanastros y no están casados. Mi tía Ambry está casada con Sam. Ellos tienen una hija, se llama Elise. Mi tío Todd está casado con Cindy. Ellos tienen cuatro hijos. Lauren, Lindsey, Braden y Jacob son mis primos.

Los padres de mi madre tienen cuatro hijas. Mi madre es la hermana mayor. Mi tío Scott está casado con Lori y mi otra tío Gleen está casado con Karen. Mi tía Karen está casada con Trey. Mis primos Scotty y Sarah Ann son los hijos de Scott and Lori. Mis primos Conner, Bryn, Carter, Coleson son los hijos de Karen y Trey. Mis primos Austin, Christopher, Elizabeth y Carson son los hijos de Glenn y Karen.

2 comments:

  1. Great. I found you! Padre Rob, Madre Leah.

    For other readers: Click on the image and you can get a much larger version which makes it easier to find Amy.

    Delightful! Thanks.

    P.S. I like your drawings of the family members!

    ReplyDelete
  2. Thank you! I enjoyed creating this one!

    ReplyDelete